Enterprise Agility

Ayudamos a las organizaciones a adoptar una nueva cultura de trabajo Lean-Agile compartida por todos los equipos, asentada en unos valores, principios y practicas comunes.

Ver más

Deliver Business Value

Colaboramos con los equipos en la adopción de nuevos modelos de trabajo que fomenten la innovación y les permitan construir soluciones digitales que maximicen el valor para el negocio.

Ver más

Digital Talent

Identificamos los perfiles necesarios para ayudar a las organizaciones a llevar a cabo su estrategia digital y desarrollamos en sus equipos las competencias necesarias para implementarla con éxito.

Ver más

Always Learning

Fomentamos en los equipos una nueva cultura de aprendizaje continua, activa, colaborativa y entre iguales, que impulse la transformación de las organizaciones.

Cómo lo hacemos

Diseñamos actividades y programas de formación que, más allá de responder a las necesidades a corto plazo de los equipos, ayuden a las organizaciones a hacer realidad sus iniciativas de mejora y transformación. Para lógralo creamos NextB, nuestra propia metodología de formación.
Facilitamos workshops para identificar, definir, idear o planificar soluciones y acciones de mejora. Utilizamos herramientas y técnicas de Design Thinking, Facilitación Gráfica y Gamificación que fomentan la creatividad, participación, compromiso y consenso de los participantes.
Ayudamos a los equipos a aplicar los conocimientos adquiridos y los acompañamos en su proceso de mejora o transformación. Nuestros servicios de siempre tienen como objetivo fomentar la autonomía de los equipos, y agilizar la consecución de los resultados esperados en la formación y workshops.
Una innovadora solución que combina formación inmersiva, workshops de co-creación y servicios de acompañamiento, pensada para maximizar su impacto, y agilizar la aplicación de todo lo aprendido en el día a día de los equipos. Nuestra solución más completa para ayudar a mejorar y transformar los modelos de trabajo.
Formar para transformar. Acompañamos la transformación de grandes organizaciones impulsando programas de cambio liderados por sus propios equipos. Utilizamos la formación como una herramienta estratégica para la transformación de los modelos de trabajo y de las metodologías de gestión, desarrollando una nueva cultura organizativa.