Retos

Hoy en día aplicar una estrategia de transformación digital debería ser una de las prioridades esenciales de las organizaciones. Sin embargo, por norma general, éstas no están lo suficientemente preparadas para diseñar, implementar ni aplicar la tecnología digital en los diferentes aspectos de su negocio. Las organizaciones encuentran stoppers en su transformación digital por la falta de conocimiento por parte de sus propios equipos, por la cultura organizativa y por la efectividad de sus equipos IT.

En este sentido, la transformación digital requiere de una nueva forma de pensar y gestionar las organizaciones y exige contar con profesionales con las competencias necesarias para promoverla y liderarla. En Netmind empoderamos a vuestros equipos digitales y definimos las herramientas necesarias para idear la estrategia de transformación digital, construyendo así soluciones que aporten un valor diferencial al negocio.

 

SOLICITAR INFO

Servicios

Servicios para desarrollar en los equipos digitales las competencias necesarias para definir e implementar la estrategia digital de su compañía y fomentar las aptitudes necesarias para activar y liderar el cambio en la organización.

Digital Training

Diseño, gestión e impartición de programas de formación en entornos digitales dentro de las organizaciones.

SOLICITAR INFO

Digital Universities

Diseño y gestión de universidades corporativas que desarrollen programas de formación en competencias digitales.

SOLICITAR INFO

Digital Profiles

Definición de los perfiles profesionales y competencias necesarias de los equipos para acometer la transformación digital.

SOLICITAR INFO

Digital Talks

Charlas disruptivas e innovadoras para promulgar la cultura de transformación en la organización.

SOLICITAR INFO

Digital Community

Creación y dinamización de comunidades de aprendizaje para fomentar el conocimiento colaborativo.

SOLICITAR INFO

Acreditaciones