Aplicamos innovadoras metodologías para conseguir, a través de nuestros servicios de formación y acompañamiento, promover poderosos cambios culturales alineados con la estrategia de cada compañía. ¿Quieres descubrir qué metodologías utilizamos?:

Immersive Trainings

Entendemos la formación como una herramienta estratégica para transformar las organizaciones. Para lograrlo, hemos creado NextB® Learning, nuestra metodología para diseñar e impartir actividades y programas de formación Learner-Centric, que impulsen la transformación de las organizaciones y promuevan una nueva cultura de aprendizaje.

Co-Creation Workshops

Workshops para identificar, idear, definir y planificar soluciones o planes de acción que fomenten la contribución, colaboración, compromiso y consenso de los participantes. Utilizamos prácticas, técnicas y herramientas de Design Thinking, Visual Thinking, Gamificación y Facilitación para crear dinámicas vivenciales que nos permitan maximizar su impacto.

 

Mentoring & Coaching

Ayudamos a los equipos a aplicar los conocimientos adquiridos y les acompañamos en su itinerario de mejora o transformación. Entendemos los procesos de acompañamiento o coaching como una herramienta esencial para impulsar cambios de mindset, promover el empoderamiento y desarrollar el potencial de las organizaciones y las personas.

Course Based Improvement

Nuestra metodología integral de formación y acompañamiento para ayudar a los equipos a transformar sus modelos de trabajo. Combinamos la impartición de actividades de formación inmersiva, workshops de co-creación y servicios de mentoring y coaching para empoderar y motivar al equipo, agilizar el proceso de transformación y maximizar su impacto.

Enterprise Transformation

Acompañamos la transformación de las organizaciones impulsando programas de cambio liderados por sus propios equipos. Utilizamos nuestra propia metodología de gestión del cambio para abordar las transformaciones de forma holística, poniendo el foco en la creación de una cultura basada en valores compartidos y en el desarrollo de las capacidades internas.

Transformative Universities

Universidades corporativas ideadas para desarrollar las capacidades internas necesarias para implementar con éxito las iniciativas estratégicas de transformación. Programas de formación diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los profesionales de la organización, y pensados para impulsar una nueva cultura de aprendizaje continuo, activo y colaborativo.

¡Estoy preparado para aplicar estas metodologías en mi compañía!