Utilizamos los workshops como herramientas para definir y acordar planes estratégicos, identificar y priorizar requerimientos, co-crear cursos y programas de formación personalizados y resolver problemas técnicos complejos.

Los workshops se realizan para situaciones en las que existe un alto nivel de colaboración, compromiso y acuerdo entre los diferentes participantes.

Learning Program y Course Design Workshop

En Netmind facilitamos los workshops de desarrollo de programas y cursos utilizando nuestra herramienta design canvas. Dependiendo del nivel de necesidad de tu equipo, utilizaremos uno o ambos canvas para lograr un consenso sobre quién asistirá, qué se cubrirá y cómo se impartirá la formación personalizada.

Para una máxima efectividad, recomendamos que varias partes del equipo sean parte del taller, incluyendo representantes del liderazgo y del equipo. Al incluir varios niveles de actores en el desarrollo de la transformación, somos capaces de diseñar una iniciativa que considere todos los aspectos que fomentan el éxito. Esto contribuye en gran medida a una comprensión compartida, a la aceptación de los participantes y a una comunicación general rápida y eficaz.

 

 

Next Steps Workshop

Después de la formación, realizamos un Next Steps Workshop. Estos talleres están diseñados para que los miembros del equipos utilicen sus proyectos actuales y/o futuros como tema de fondo.

 

Objetivo

Nuestro experto trabaja con el equipo para aplicar mejor los nuevos conocimientos analizando la situación actual del proyecto, identificando acciones de mejora, creando un cronograma y asignando la acción a los miembros apropiados del equipo.

 

Metodología

Sesión de trabajo de intercambio participativo y dinámico a través de técnicas de diseño y visual thinking.

 

 

Entregas

Informe de situación y plan de acción.