Netmind - loader

Víctor Fairén, nuevo Associate Trainer en Lean Agile Practices

Actualidad
26/02/18
Víctor Fairén, nuevo Associate Trainer en Lean Agile Practices

Queremos anunciar la reciente incorporación de Víctor Fairén dentro del equipo de Netmind como Associate Trainer en Lean Agile Practices. Víctor es SAFe Program Consultant (SPC), Kanban Professional Management, certificado en PSM (Profesional Scrum Master),  certificado PMI-ACP y instructor de Management 3.0.

Apasionado del crecimiento personal y de ayudar a los equipos y las organizaciones en su proceso de crecimiento, transformación y de mejora. Creo en el modelo donde las empresas y sus trabajadores colaboran felizmente y en un ambiente sano hacia un objetivo común.

Su lema es: «¡Lidera con tu ejemplo!»

 

Víctor Fairén, nuevo Associate Trainer en Lean Agile Practices 0

 

Trabajó como dinamizador del cambio principios Agile y de Lean en los distintos departamentos de las empresas: Recursos Humanos, Marketing, Ventas, y sobre todo en IT.

Ha ayudado a empresas en distintos países de Europa (España, Canadá, Grecia, Serbia, Austria, Islandia, etc.), en sus procesos de transformación digital o adopción de prácticas Agile y Lean.

Trabajaba como «Head of Scrum Masters», liderando el equipo de transformación Agile de una multinacional Austriaca de Loterias, centrado sobre todo en el departamento de IT, y además ayuando a otras areas.

 

Impartirá en Netmind:

  • Cursos relacionados con las metodologias Agile, de todos los niveles:
  • Introducción a Scrum y Kanban,
  • Preparación para la certificación de PMI-ACP,
  • Leading SAFe
  • Management 3.0.

 

¡Bienvenido Víctor Fairén!

 

#AlwaysLearning

 

Linkedin  Twitter


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

Concepción Díaz-Perona. ATOS
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.