Netmind - loader
Víctor Fairén ha dado una charla para EUSKADI + INNOVA sobre Metodologías Ágiles en Zamudio
Víctor Fairén ha dado una charla para EUSKADI + INNOVA sobre Metodologías Ágiles en Zamudio

Víctor Fairén ha dado una charla para EUSKADI + INNOVA sobre Metodologías Ágiles en Zamudio

Actualidad
23/05/18

Víctor FairénAssociate Trainer en Lean Agile Practices en Netmind ha dado una charla para EUSKADI + INNOVA, de SPRI – Bizkaia Enpresa Digitala, sobre Metodologías Ágiles, como una de las acciones de Netmind Bilbao.

El lema de la jornada ha sido Metodologías Agiles: Cambio cultural en nuestros proyectos.

 

Víctor Fairén ha dado una charla para EUSKADI + INNOVA sobre Metodologías Ágiles en Zamudio 0

 

La cultura ágil nos conduce a adoptar modelos de gestión y organización en los que quienes colaboran son mucho más productivos innovando, participando en la estrategia y la toma de decisiones. Esto hace que la agilidad no sea solo un concepto tecnológico, sino que puede ser aplicado en todos los órdenes de cualquier tipo de empresa u organización.

El objetivo de esta sesión ha sido el de:

  • Dar a conocer los principios de la cultura ágil en los equipos y en las empresas.
  • Conocer las ventajas de utilizadas metodologías ágiles versus metodologías tradicionales, saber cuándo y cómo aplicarlas.

 

Víctor Fairén ha dado una charla para EUSKADI + INNOVA sobre Metodologías Ágiles en Zamudio 1

 

La jornada ha tenido una asistencia importante (66 personas), y han asistido profesionales de equipos técnicos o tecnológicos, jefas y jefes de proyecto, responsables de organización, direcciones de gestión y personas que han querido conocer las principales características de la agilidad y las distintas metodologías ágiles. Además, las valoraciones de la misma por parte de las personas asistentes, han sido muy buenas.

En Netmind Bilbao y en todas nuestras sedes, para dar respuesta a la necesidad creciente de las organizaciones y los equipos de adoptar estándares o metodologías ágiles como Scrum, Kanban, SAFe®, DSDM, DevOps o Lean IT, entre muchas otras, hemos desarrollado el más completo catálogo de cursos sobre técnicas, prácticas y frameworks de gestión ágil e innovación.

 

#AlwaysLearning