Netmind - loader

Viajamos a Bruselas para la futura actualización del e-Competence Framework

Actualidad
25/01/18

¡Netmind viajará mañana, día 26 de enero a Bruselas!

Aleix Palau asistirá, en representación de Netmind, al Workshop que se ha organizado para la revisión de los perfiles profesionales incluidos en el European ICT Professional Profiles, en el marco de la futura actualización del e-Competence Framework (e-CF).

Este interesante evento tendrá lugar en la Delegación de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME de la Comisión Europea, en Bruselas.

Objetivo del evento

El objetivo principal del evento, es presentar y debatir sobre el ICT Professional Role Profiles draft versión 2 con la comunidad multisectorial de TIC de Europa, dónde nosotros seremos la única empresa Española participante. El feedback final de este evento será la clave para la actualización de los Perfiles de TIC antes de la publicación del draft CEN Workshop Agreement (CWA).

Los perfiles profesionales de las TIC europeas son otra contribución clave para aumentar la transparencia y la convergencia del panorama de competencias digitales y para madurar la profesión de las TIC en su conjunto.

 

Al incorporar las competencias del European e-Competence Framework (e-CF) actuarán como un componente principal de la descripción de los perfiles. Los 30 perfiles de funciones profesionales proporcionarán un conjunto genérico de funciones típicas realizadas por profesionales de TIC que cubrirán todo el proceso empresarial.

 

Los resultados del workshop influirán directamente en la próxima actualización CWA 16458 de Perfiles Profesionales de las TIC, cuya publicación está prevista para abril de 2018.

Además, Netmind ha podido aportar un Case Study realizado a Red Eléctrica de España para añadir valor al evento y ayudar a la actualización de los Perfiles de TIC.

Estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo y aportando nuestra experiencia y visión en la futura actualización de e-Competence Framework (e-CF), que esperemos acabe de consolidar este modelo como un referente para la gestión y el desarrollo del talento en el sector TIC.


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.