Dentro del plan de formación de las distintas empresas con las que trabajaremos este mes de junio, Vernon Lloyd, dará este viernes una interesantísima charla de dos horas titulada ¿Por qué gestionamos los servicios TIC? en las instalaciones de Repsol en Madrid.
El objetivo de este seminario es dar a conocer los principios y objetivos de la Gestión de Servicios TIC, analizando para ello la función de los Departamento TIC en las organizaciones actuales, así como los fundamentos de la excelencia en el servicio.
Contenidos
1. Qué es un servicio2. Qué entendemos por Gestión de Servicios3. La organización como cliente4. IT como proveedor de servicios5. Buscando la excelencia con procesos6. Procesos de Gestión de Servicios TIC7. Gestión de Servicios y Gobierno TIC
¿Quién es Vernon Lloyd?
Vicepresidente honorífico de itSMF
Profesional con más de 40 años de experiencia en la industria IT. Vernon es una autoridad reconocida en la Gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM).
Vicepresidente Honorífico Vitalicio de itSMF UK y Premio Paul Rappaport. Participó en la primera edición de ITIL® y es coautor de ITIL® v2, ITIL® v3 e ITIL® 2011.
Fórmate con netmind
Si quieres la formación más especializada. No lo dudes y ponte en manos de los mejores. Contacta con netmind.
Fundado en 1987, netmind es el mayor y más prestigioso partner de formación oficial Microsoft en España. Su principal valor diferencial reside en la calidad, tanto humana como profesional, de su equipo de expertos; así como en una metodología docente basada en la excelencia en el conocimiento y su aplicación práctica.