Netmind - loader

Una semana especial en Netmind ¡Kick Off 2018!

Actualidad
10/01/18
Una semana especial en Netmind ¡Kick Off 2018!

Esta semana no es una cualquiera para el equipo Netmind… ¡El próximo jueves y viernes realizaremos nuestra sesión anual de Kick Off 2018!

Tendremos una agenda muy completa, dónde nos reuniremos todas las sedes en Barcelona y podremos disfrutar de actividades en equipo, para fomentar el team building.

La agenda del evento tendrá un gran inicio, con un Open Space. El lema será “Netmind Always Learning”, incluyendo todos los aspectos relacionados con la mejora continua interna y de nuestras competencias como formadores y profesionales.

Un Open Space es una herramienta muy poderosa para liderar un cambio en una organización hacia una cultura de aprendizaje. En Netmind no es la primera vez que los hemos realizado en otras ocasiones hemos vivido experiencias inigualables.

¡Lo recomendamos al 100%!

 

Una semana especial en Netmind ¡Kick Off 2018! 0

 

El Kick Off, será una reunión para planificar, reestructurar, alinear objetivos o ideas para este nuevo año lleno de ambiciosas metas y proyectos. Tomamos estos nuevos retos con gran entusiasmo, con el objetivo de fortalecernos a través de la diversificación y aprovechar las oportunidades que nos brinda el entorno para crecer como un gran equipo.

¡Pero esto no acaba aquí!

Por último y no por ello menos importante, podremos disfrutar de una Outdoor Activity donde participara todo el equipo, en un entorno de montaña, un lugar donde el trabajo en equipo saldrá a relucir y las ideas pueden ser más creativas por el simple hecho de salir de la oficina.

 

¡No dudéis en seguirnos a través de nuestras redes para seguirnos durante el evento!

Os lo contaremos todo.

 

#AlwaysLearning

 


Netmind es nuestro partner para formación especializada de IT. Tienen verdaderos expertos que dominan las últimas tendencias en metodologías de trabajo y organización de equipos de IT. Para nosotros son un referente en este aspecto

Rafael Calvo Torrejón. ANECA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.