Netmind - loader

¡Tenemos nuevo ganador en el segundo sorteo de la campaña conjunta entre ATI y netmind!

Actualidad
18/09/12
¡Tenemos nuevo ganador en el segundo sorteo de la campaña conjunta entre ATI y netmind!

¡Enhorabuena para Celso Antonio PrietoGracias al acuerdo de colaboración entre ATI y netmind, va a poder participar de forma gratuita en uno de nuestros cursos de calendario. Concretamente el premio de este mes es una plaza para asistir presencialmente al curso ITIL Foundation de 24 horas de duración y que comenzará el próximo 25 de Septiembre en Barcelona.

Si eres socio de ATI y quieres participar en esta campaña que dura hasta Diciembre y ver qué otras ventajas te esperan, puedes inscribirte en el formulario de la campaña. Cuanto antes te registres más posibilidades de ganar tendrás.

Los alumnos de netmind que no sean socios de ATI pueden así mismo obtener interesantes beneficios, como por ejemplo ser socio invitado de ATI durante 6 meses con acceso a todas las ventajas en descuentos en formación, suscripción a la revista Novática, y mucho más. Puedes registrarte aquí para acceder a esta promo de “socio ATI por 6 meses”.

(Nota: solo podrán participar en el sorteo y en los descuentos los socios de ATI al corriente de pago de su cuota anual)


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.