Netmind - loader

Seminario “Fin de vida Windows XP” en netmind el próximo 8 de Abril

Actualidad
28/03/14
Seminario “Fin de vida Windows XP” en netmind el próximo 8 de Abril

El día 8 de Abril finaliza el soporte de Windows XP. Es por esto que hemos organizado juntamente con Microsoft “Fin de vida Windows XP”, una conferencia gratuita en nuestras instalaciones de Barcelona para explicar qué herramientas ofrece Microsoft para realizar la migración de forma segura y organizada.

No realizar el cambio de XP a una versión superior significaría para empresas y usuarios una falta de seguridad en sus equipos técnicos ya que Microsoft finaliza el servicio de actualizaciones.  Asimismo, no se dispondría de soporte, ni de pago, ni gratuito, ni online, para cualquier incidencia técnica. Actualizar los equipos a la última versión, Windows 8.1, supondrá disponer de las aplicaciones más actualizadas del mercado, así como de los servicios de Cloud integrados que ofrece esta última versión.

En la sesión “Fin de vida Windows XP” que realizaremos el 8 de abril, de 16:30h a 18:30h, revisaremos los diferentes escenarios que podemos encontrarnos, qué es importante que tengamos en cuenta en la migración y qué herramientas podemos utilizar para llevarla a cabo con éxito. La sesión finalizará con una parte práctica dónde podremos ver todo lo detallado al principio de la sesión en formato demo. Para asistir al seminario, es necesario registrarse antes.


Os agradezco la calidad del curso que acabamos de hacer. Los resultados del grupo hablan por sí solos

Manel Nieto. CTTI. Generalitat de Catalunya
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.