Netmind - loader

Segunda edición Smart IT Services Corner, segundo éxito

int(768) Actualidad
06/06/17

El pasado 31 de mayo, realizamos el segundo Córner, Smart IT Services, en nuestras oficinas de Madrid.

Se trató de un evento, exclusivo y participativo, un foro ágil de participación para un grupo selecto de profesionales que dedicaron 2 horas de su tiempo a escuchar la visión de otros profesionales del mismo nivel y a compartir y participar en un entorno visual, disruptivo y de actualidad.

Nos enorgullece poder decir, que esta segunda sesión también fue todo un éxito.

 

¿Qué temas se trataron en el Córner?

Gracias al debate activo que se dio entre grandes profesionales dedicados al soporte en contacto directo con el cliente, y un profesorado de expertos en gestión de servicios, pudimos extraer las claves para la prestación de un Smart IT Service, siempre enfocando a la experiencia del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes al Córner participaron e hicieron posible una experiencia distinta en la que fueron los protagonistas y compartieron su visión sobre el valor al cliente, las cadenas de valor y desperdicio, las métricas del servicio, la importancia del Flow ininterrumpido, del nivelado de la producción y el aspecto clave de la actitud y comportamiento.

Durante las dos horas de activa reflexión y dinamismo en la exposición de los diversos puntos de vista analizamos los puntos de encuentro y desencuentro entre ITIL y Lean IT y pudimos analizar los aspectos clave de la migración de servicios actualmente basados en gestión de procesos hacia servicios basados en gestión del valor.

En conclusión, el servicio es una gestión compartida de valor, dónde nuestro objetivo es generar confianza al cliente y compartir con el cliente un compromiso de mejora continua.

 

Próximos pasos

Debido al éxito, y al valor generado en nuestros Córner, ¡hemos decidido programar un Corner para el 16 de Junio en Barcelona!

Como ya sabéis, se trata de un evento exclusivo, con un número reducido de asistentes profesionales del sector.

De toda manera, os animamos a seguirnos a través de nuestras redes, ya que seguiremos informando de cada evento.


Excelente curso, muy bien distribuido y con un nivel muy alto

Kened Fernández. Hewlett-Packard (HP)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.