Netmind - loader

Santi Alcaide asistirá como Speaker al PMI® EMEA Congress

Actualidad
05/04/18

Santi Alcaide, Associate Trainer en Project Management en Netmind y CEO de Play To Growth, asistirá al PMI® EMEA Congress 2018, del 7 al 9 de Mayo, en Berlín.

PMI, la principal asociación de profesionales de gestión de proyectos, programas o portfolios, tiene como objetivo ayudar a sus miembros a generar cambios positivos.

El Congreso PMI ® EMEA 2018 tiene como objetivos brindar el concepto, las habilidades y los comportamientos que se necesitan para marcar la diferencia, por eso el lema del evento es “Calling All Difference-Makers”.

 

 

Durante tres días, se escucharán keynotes innovadoras y perspectivas globales de vanguardia. Santi Alcaide se formará y compartirá experiencias con miembros de todo el mundo, y volverá con habilidades que pueda aplicar de inmediato para resolver sus desafíos y desarrollar su carrera.

 

El workshop que facilitará Santi en el PMI® EMEA Congress, tiene como título “Escape from Earth! A Project Management Board Game”.

En el taller se llevará a cabo el juego Possible Mission: Escape from Earth, que tenemos en el catálogo de formación de Netmind.

Se trata de un innovador taller en el que los asistentes podrán comprender mejor y poner en práctica sus habilidades de gestión de proyectos.

Al finalizar este taller, los asistentes podrán:

  • Ilustrar waterfall versus addaptative planning.
  • Describir los beneficios de una buena gestión de programas.
  • Demostrar la práctica del Earned Value Method.

 

Tal y como os comentamos en una noticia anterior, en Netmind haremos talleres (Barcelona, Madrid y Bilbao) con este mismo Business Game en versión Agile. El Congreso PMI ® EMEA 2018 es una gran oportunidad para mostrar a nivel global todas las ventajas de aprender jugando con Possible Mission.

 

Síguenos en nuestras redes, ¡seguiremos dando noticias durante el evento!

 

#AlwaysLearning #EscapeFromEarth #PMICongress #Berlin


El profesor ha estructurado y esquematizado muy bien todos los contenidos del curso, consiguiendo que en poco tiempo lo hayamos entendido todo y tengamos el conocimiento suficiente para aprobar la certificación

Marta Besteiro. Accenture
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.