Netmind - loader

Santi Alcaide asistirá al evento gigaTIC 2018 como speaker

Actualidad
18/04/18
Santi Alcaide asistirá al evento gigaTIC 2018 como speaker

Santi Alcaide, Associate Trainer en Project Management en Netmind y CEO de Play To Growth asistirá al evento gigaTIC 2018 como speaker.

El speech que realizará Santi tiene como título “Las 5 claves de la gamificación en el aprendizaje de COBIT”

 

Santi Alcaide asistirá al evento gigaTIC 2018 como speaker 0

 

gigaTIC 2018, es un evento organizado por itSMF España y ISACA Barcelona, en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC.

El Congreso, bajo el lema «Más allá del futuro: IoT, IA, DataScience, GDPR»  , se celebra mañana, día 19 de abril de 2018, en el auditorio de Telefónica Diagonal 00 de Barcelona.

En el evento se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobit tm 5, ITIL® 2011, ISO / IEC 20000, ISO 38500, ISO 27000, Lean IT, Ciber- Seguridad, Big Data, Smart Cities, Cloud Computing , etc.), se presentarán casos prácticos de Gobernanza y Gestión y donde se debatirán los temas más candentes de la profesión (Innovación, Factor Humano y Cambios Organizativos, Movilidad, Tendencias en la Era Digital, etc.

 

Las áreas temáticas principales del Congreso serán:

Santi Alcaide asistirá al evento gigaTIC 2018 como speaker 1

 

  • Experiencias reales – Casos Prácticos
  • Tendencias Tecnológicas – Innovación
  • Factor Humano – Organización Empresarial
  • Marco de Buenas Prácticas, Metodologías y Estándares en Gestión, Gobierno y Seguridad TI
  • Otros

 

 

Daremos más información a través de nuestras redes sociales y las de Santi, ¡estad atentos!

 


Nuestros performers y proyectos requieren de un alto conocimiento y cualificación. Netmind ha respondido siempre a las necesidades demandadas por Insa, impartiendo acciones formativas, ejecutando procesos de certificación y cumpliendo nuestros estándares de calidad

Fernando Ramon Perez-Chao. Insa
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.