Netmind - loader

Sánchez y Fernández ganadores estatales de El mejor geek del mundo

Actualidad
23/06/15
Sánchez y Fernández ganadores estatales de El mejor geek del mundo

Jorge Juan Sánchez  y José Ángel Fernández son los ganadores de la fase estatal del concurso de El Mejor Geek del Mundo. Los dos informáticos de Madrid representarán a España en la fase final que se llevará a cabo en noviembre en Sudáfrica.

El pasado mes de mayo iniciamos la búsqueda del mejor geek del mundo. Se trata de una iniciativa que la LLPA (Leading Learning Partners Association) ha organizado conjuntamente con un representante de cada país de 33 federaciones y donde Netmind ha sido el encargado de coordinar el evento a nivel estatal.

La primera edición ha sido un éxito, con más de 1000 usuarios que visitaron la web del mejorgeekdelmundo. Ochenta participantes realizaron el test de 20 preguntas y los seis con mejor nota acudieron ayer a las instalaciones de netmind en Madrid y Barcelona.

Elmejorgeekdelmundo

El ganador de la categoría Developer, Juan Sánchez, ha sido ¡7 segundos más rápido! que el segundo clasificado, con una marca de 12 puntos. José Ángel Fernández ha obtenido 10 puntos en la categoría IT Pro, superando por 3 puntos al segundo clasificado. Los dos ganadores se llevarán como premio una Microsoft Surface 3, gentileza de netmind.

Elmejorgeekdelmudo_web
Web del mejor geek del mundo

El concurso se divide en tres niveles: El primero, Challenge a nivel español, se realizó a través de una aplicación web. Se trataba de un test compuesto por 20 preguntas y de 5 minutos de  duración. El segundo nivel, Final España, los 5 mejores Developers y los 5 mejores IT Pros de España acudieron ayer a las instalaciones de netmind de Madrid o Barcelona para dirimir el mejor geek de cada categoría. Del test de ayer salieron victoriosos, Jorge Juan Sánchez  y José Ángel Fernández. El tercero, competición a nivel mundial que se llevará a cabo en Sudáfrica en modalidad presencial y online.

El mejor geek del mundo: rumbo a Chicago

A mitades de noviembre nuestros representantes lucharán en una batalla contra las 33 federaciones de la LLPA repartidas por todo el mundo. El ganador de esta última prueba obtendrá un viaje con la entrada y los gastos pagados del Microsoft Ignite que se celebra en Chicago en mayo del año que viene.Microsoft Ignite Mayo

¡¡Hasta entonces muchas gracias a todos los concursantes y mucha suerte a nuestros participantes!!!


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.