Netmind - loader

¡Repetimos nuestro Smart IT Services Corner! el 31 de mayo en Madrid

Actualidad
25/05/17
¡Repetimos nuestro Smart IT Services Corner! el 31 de mayo en Madrid

Como ya explicamos en artículos anteriores, el pasado 21 de abril, tuvo lugar nuestro primer taller Smart IT Services en Netmind Madrid.

 

Debido al éxito, y a la entrega de los participantes en nuestro primer Corner, hemos decidido programar una réplica para el 31 de mayo en Madrid, ¡que ya tiene aforo completo!

 

Smart IT Services Corner, es un nuevo concepto de congreso, exclusivo y participativo, con mensajes directos, entre iguales; un foro ágil de participación para un grupo selecto de profesionales que dedicarán 2 horas de su tiempo a escuchar la visión de otros profesionales del mismo nivel y a compartir y participar en un entorno visual, disruptivo y de actualidad.

 

Durante el Smart IT Services corner analizaremos de nuevo los puntos de encuentro y desencuentro entre ITIL y Lean IT, para dar respuesta a la eterna pregunta, cual es la frontera entre ITIL y Lean IT y en qué modo Lean IT complementaría a ITIL, contribuyendo a orientar las actividades de prestación de servicio al desarrollo del customer experience, incrementando la satisfacción del cliente y reduciendo los tiempos y costes operativos.

 

¡Repetimos nuestro Smart IT Services Corner! el 31 de mayo en Madrid 0

 

Recordamos, que se trata de un evento exclusivo, con un número reducido de asistentes profesionales del sector. De todos modos, os animamos a seguirnos a través de nuestras redes, ya que seguiremos informando de todo lo que pasará en el próximo Smart IT Services Corner.

 

Cumplir con el SLA no es suficiente, hemos de orientarnos al customer experience

 


Netmind es uno de nuestros proveedores de referencia en formación de gestión y tecnologías de la información. Siempre nos han dado respuesta a nuestras necesidades, destacando por la calidad y flexibilidad de servicios. Espero que podamos seguir colaborando con ellos por mucho tiempo

Teresa Antón. ONO
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.