Netmind - loader

Hemos renovado un año más como Gold Certified Partner de Microsoft en la competencia de Learning

Actualidad
16/04/13
Hemos renovado un año más como Gold Certified Partner de Microsoft en la competencia de Learning

Netmind ha cumplido, un año más, con todos los requisitos que establece Microsoft para la renovación de su certificado como Gold Certified Partner en la competencia de Learning Solutions. Cada vez son más los requisitos de calidad y compromiso que Microsoft exige a sus partners. Y cada vez son menos los partners que pueden mantener dicho nivel Gold en cada una de sus competencias establecidas. Y por todo ello, estamos muy orgullosos de consolidarnos en el escalón más alto en competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft, afianzándonos como la empresa referente dentro del mercado de formación en Tecnologías de Información. Formar parte de este exclusivo grupo de partners de Microsoft significa un gran reconocimiento a escala mundial en la calidad de los servicios ofrecidos, así como en nuestra amplia experiencia en el sector.

En nuestro apartado especial sobre Microsoft, hemos completado nuestro catálogo de cursos para dar cabida a las nuevas versiones presentadas recientemente por Microsoft, como por ejemplo Sharepoint 2013, Exchange 2013, Lync Server 2013, SQL Server 2012, Windows Server 2012 y Visual Studio 2012. Por supuesto también estamos trabajando en nuestra área en expansión como es el desarrollo de aplicaciones para Windows 8, toda una oportunidad de negocio para desarrolladores.


Hace más de 7 años que trabajamos con Netmind y cada día nos demuestran que son excelentes profesionales de la formación, tienen un equipo de trabajo estupendo

Loli Valcarreras. Informació i Tecnologia de Catalunya (ITC)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.