Netmind - loader
Record de Descargas
FacebookTwitterLinkedIn
Record de Descargas

Record de Descargas

Actualidad
14/10/11

El catálogo oficial de formación TIC 2011-2012 de netmind ha despertado un gran interés entre sus más de 8.000 alumnos anuales, batiendo el record de descargas online de la compañía.

Además de rediseñar todo el catálogo de cursos Java, el equipo de expertos de netmind ha creado el primer programa de certificación integral para Directores de Proyectos, así como una innovadora solución de autoformación para los amantes de las TIC: el TechMind. Esta solución formativa es ideal para todos aquellos profesionales con escasez de tiempo y recursos que deseen formarse y conocer las últimas tendencias del sector. El catálogo incorpora nuevos cursos de Gestión de Proyectos, Best Managment Practices, Microsoft, Business Analysis, ITIL® e IT Governance, así como de Ingeniería del Software, Habilidades Profesionales TIC, Seguridad TI y Desarrollo Web.

Al respecto, Aleix Palau –socio-director de netmind, apunta que “el éxito de descargas del actual catálogo de formación, que se han incrementado en un 18% respecto al ejercicio anterior, reside en el afán de innovación constante y en la vocación formativa de nuestros expertos en formación, siempre inmersos en las últimas tendencias del sector TIC”.

Consulta las principales novedades del Catálogo de Formación 2011-2012