Netmind - loader

Primer día de la CAS y “Peer Learning Universities. Aprendiendo de los desafíos de Twitter” by Aleix Palau

Actualidad
10/11/17

Ayer jueves día 9, tuvo lugar la inauguración de la CAS2017.

Como ya os explicamos en anteriores artículos, Netmind además de estar presente, es patrocinador oficial, y tres charlas de nuestro equipo tendrán lugar en este importante evento enfocado a todos los profesionales del agilísimo.

A las 8h tuvo lugar el inicio de la Conferencia Agile Spain, en Fibes, Sevilla, y nuestro equipo estuvo presente y bien equipado para emprender esta ágil aventura.

 

 

A las 15:40h, Aleix Palau, CCO en Netmind, dio lugar a la primera charla del equipo:

“Peer Learning Universites. Aprendiendo de los desafíos de Twitter”

Estamos muy contentos ya que la charla fue todo un éxito.

Pudimos revisar como Twitter aprovechó el desafío que le representaba pasar a ser una plataforma móvil, para impulsar y consolidar una nueva cultura de aprendizaje entre iguales, en la que toda la organización aprende y enseña.

Reflexionamos sobre cómo transformar los modelos de aprendizaje en una organización, de que herramientas podemos dotarnos para hacerlo posible y vimos algunos ejemplos de organizaciones que ya lo están haciendo.

Por último pudimos llegar a conclusiones: Las organizaciones deben dirigirse hacia una nueva cultura de aprendizaje, dotarse de formación continua, activa, colaborativa y entre iguales. #alwayslearning.

 

 

Podéis disfrutar de una parte de la charla en nuestro Twitter. ¡No os lo perdáis!

¡Pero esto no acaba aquí! Hoy en el segundo y último día de la CAS:

Miquel Rodríguez, Director de Consultoría y Mentoring realizará la charla “Training from the BACK of the Room. Aprendiendo a enseñar mejor” en S.Marismas a las 10:00h.

Alfred Maeso, Lead Expert hablará sobre “Business Analysis, superpoderes para el Product Owner” en A.Itálica a las 17:00h.

¡Atentos a nuestras redes, retransmitiremos las charlas en directo!

 


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

Concepción Díaz-Perona. ATOS
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.