Netmind - loader

Possible Mission, Escape from Earth ¡aprende jugando con nosotros!

int(768) Actualidad
13/06/17

¿Os acordáis de Play To Growth? Anteriormente, os hablamos del proyecto educativo que tenemos entre manos, creado como joint venture entre Netmind y Marinva con el objetivo de darle una vuelta más al aprendizaje a través de juegos didácticos de mesa con alta interacción y con el objetivo de transmitir vivencias a través de la simulación sobre diversos ámbitos de gestión: Business Analyst, Project Management, etc.

 

Hoy os queremos presentar Possible Mission, Escape from Earth: un juego basado en la dirección de Proyectos.

 

Possible Mission, Escape from Earth es un juego en el que tendrás que gestionar un proyecto clave. Para ello se deberá trabajar en equipo, planificar, tomar decisiones y adaptarse a las necesidades que os plantee el entorno.

El juego plantea una situación límite: La vida en el Planeta Tierra ya no es posible y es necesario huir. Los jugadores tendrán la gran responsabilidad de construir las naves para encontrar un nuevo planeta habitable.

 

Los participantes se dividirán en equipos y cada equipo tendrá su propio objetivo: Construir una nave con una misión imprescindible para la supervivencia de la especie.

 

Se combinarán decisiones de gestión y de ejecución que permitan cumplir las demandas en tiempo, presupuesto y calidad.

Además, el proyecto tiene una serie de riesgos y los equipos dispondrán de un presupuesto extra para elaborar el plan de contingencias.

Y finalmente, como en la vida real, los equipos podrán replanificar, negociar y tomar decisiones para actuar frente a los imprevistos.

 

 

Os recordamos los demás juegos nacidos de este proyecto educativo:

  • Epic Decisions: COntrol with a BIT of structure: Un juego basado en sistemas organizativos de departamentos de sistemas de información.
  • Better Achievements: Find a Habitable Planet!: Un juego basado en análisis de negocio.

 

¡No esperes más y ¡aprende jugando con nosotros!


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.