Netmind - loader
¡Patrocinamos otro año más la CAS! “Together, we can do so much”
¡Patrocinamos otro año más la CAS! “Together, we can do so much”

¡Patrocinamos otro año más la CAS! “Together, we can do so much”

Actualidad
25/09/19

Conferencia Agile Spain 2019, Agile for all!

Otro año más estamos presentes en la CAS 2019, la conferencia de referencia sobre metodologías agile en España, siendo patrocinadores Gold. Bajo el lema Agile for All! este año tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña, Barcelona, el 22 y 23 de Noviembre.

 

CAS

 

«Together, we can do so much»

Hellen Keller dijo “Alone, we can do so little; together, we can do so much”. Por desde Netmind estamos alineados con el mensaje lanzado por la organización de la CAS:  “Together, we can do so much”, porque la comunidad Agile Spain, unida, puede aportar muchísimo valor a su entorno.

Por eso vemos la CAS como una oportunidad para compartir conocimiento, un verdadero punto de cohesión y participación para crear sinergias entre la comunidad Agile, y además sirve como plataforma para la realización de proyectos en cooperación entre todos los participantes.

 

Décimo aniversario de la CAS

Teniendo en cuenta que se trata del décimo aniversario de la CAS, la organización ha querido plantear esta edición para que nos ayude a mirar con retrospectiva qué ha pasado en estos 10 años y qué esperamos que ocurra en la próxima década.

«Queremos centrar la CAS 2019 en las personas y en qué representa la Comunidad Ágil para cada uno de nosotros».

 

CAS

 

Ediciones anteriores de la CAS

Las anteriores ediciones de la CAS pasaron por estas ciudades:

  • 2018 Alicante (web 2018)
  • 2017 Sevilla (web 2017)
  • 2016 Vitoria (web 2016)
  • 2015 Madrid (web 2015)
  • 2014 Barcelona (web 2014)
  • 2013 Bilbao
  • 2012 Cáceres
  • 2011 Castellón
  • 2010 Madrid

Os dejamos las crónicas del día 1 y día 2 en la edición anterior (Alicante) contadas por el Equipo Netmind.

 

 

Objetivos de la CAS2019

La organización de la CAS tiene muy clara la finalizad de la edición y nos los muestra con una lista de 7 objetivos:

 

Inspiración y motivación

En la comunidad agile, siempre hay alguien haciendo algo asombroso, y esto muchísimas veces tiene el efecto de inspirarnos y ayudarnos a lograr metas más grandes. Las personas motivadas hacemos cosas increíbles.

 

Innovación

Dicen que las mejores soluciones emergen de equipos autoorganizados y autónomos. La CAS de este año va a ser un espacio de colaboración donde compartir ideas de innovación entre las personas que vivimos Agile en nuestro día a día, desde distintos roles, posiciones y backgrounds.

 

Aprendizaje compartido

En lugar de tener que aprender siempre de nuestros propios errores o éxitos, la comunidad ágil nos permite conocer las experiencias de otras personas y organizaciones, y esto nos aporta un conocimiento adicional que puede ayudarnos a tener éxito en lo que nos propongamos.

 

Contactos

En la vida y en los negocios, muchas veces necesitamos algún servicio concreto o nos gustaría conocer a alguna persona en particular. En la CAS es muy probable que alguien pueda ayudarte a conectar con personas fascinantes.

 

Oportunidades

Muchas personas y equipos de éxito están haciendo cosas geniales y, a través de la comunidad ágil, a menudo les puedes acompañar en su viaje. Ya sea una actividad social, una experiencia única en la vida o una oportunidad de negocio, siempre hay oportunidades para quien sabe compartir.

 

Diversión

Somos animales sociales y cuando eres parte de la comunidad agile, siempre encontrarás eventos como la CAS en los que puedas divertirte.

 

Gratitud

Tal vez uno de los grandes beneficios de formar parte de la comunidad agile es la oportunidad de devolver lo recibido. La realización personal que se siente cuando das más de lo que recibes no tiene precio. Ayudar y apoyar a otros puede ser una experiencia increíblemente gratificante y, en esta edición en la que se cumplen 10 años de la primera CAS, es importante agradecer en retrospectiva a todos los agilistas que nos han ayudado, año tras año, a convertir el trabajo en experiencias más significativas y, en muchos casos, más felices. En honor a los primeros miembros de la comunidad Agile Spain, y en su reconocimiento, queremos que esta CAS sea, entre otras cosas, una celebración.

 

 

¡Os esperamos en Noviembre para hacerlo real un año más! #AgileForAll #CAS2019 #AlwaysLearning