Netmind - loader
Netmind, nuevo Training Partner de DevOps Institute

Netmind, nuevo Training Partner de DevOps Institute

04/01/21

Ha llegado el nuevo año y con él el momento perfecto para dar paso a nuevos proyectos, nuevos inicios y retos. Desde Netmind estamos muy orgullosos de anunciar que, a partir del 1 de enero del 2021, ¡Netmind es nuevo Training Partner de DevOps Institute! Ambas organizaciones uniremos fuerzas y trabajaremos mano a mano para ofrecerte los mejores cursos DevOps con las máximas garantías de calidad.

 

¿Qué es DevOps Institute?

 

DevOps Institute es la principal asociación mundial de profesionales de DevOps, dedicada al avance de los elementos humanos de DevOps. DevOps Institute provee una experiencia única de SKILup con una multitud de recursos que proveen una experiencia de aprendizaje continuo a sus clientes con SKIL:

 

  • Habilidades (Skills)
  • Conocimientos (Knowledge)
  • Ideas (Ideas)
  • Aprendizaje (Learning)

 

DevOps Institute es un entorno seguro e interactivo donde los miembros establecen contactos, adquieren conocimientos, impulsan sus carreras y apoyan la transformación empresarial. Para ello, cuenta con más de 160 embajadores, más de 150 partners y más de 60.000 DevOps Practitioners en todo el mundo.

 

DevOps
Logotipo de DevOps Institute.

 

Cursos de DevOps Institute

 

Actualmente, en Netmind ofrecemos siete cursos y certificaciones DevOps, certificadas por DevOps Institute:

 

  1. DevOps Foundation (DOFD)
  2. DevOps Leader (DOL)
  3. Site Reliability Engineering (SER) Foundation
  4. DevSecOps Foundation (DSOF)
  5. Certified Agile Service Manager (CASM)
  6. Continuous Delivery Ecosystem Foundation (CDEF)
  7. Continuous Testing Foundation (CTF)

 

Estos cursos están orientados a profesionales involucrados en el desarrollo, en las operaciones o en la gestión de servicios TI, a la vez que a todos los profesionales cuyo rol esté relacionado con DevOps.

Queremos acompañaros en vuestro itinerario formativo, ahora desde cualquier lugar y sin ningún tipo de desplazamiento. Con la modalidad OpenClass®, los alumnos tienen la posibilidad de asistir a los cursos en remoto, y seguir interactuando con el formador y el resto de compañeros, ¡como harían en un curso presencial!

 

cursos devops

 

¿Os animáis con DevOps? 😉