Netmind - loader

ONO apuesta por la formación blended

Actualidad
27/01/11
ONO apuesta por la formación blended

ONO, compañía de comunicaciones por banda ancha líder en España, ha confiado a netmind el diseño e impartición de un nuevo curso en gestión de proyectos para sus profesionales del Departamento de Redes y Sistemas.
Conscientes de los beneficios que aporta la formación blended, ONO ha puesto como requisito que una parte del curso se realice a través de su campus de formación on-line. Para ello, netmind ha confeccionado un programa que combina el curso presencial «JJM 110-Gestión de Proyectos», con píldoras de e-learning sobre gestión de riesgos y la realización de trabajos en equipos virtuales a través del campus ONO.


Netmind es uno de nuestros proveedores de formación IT de referencia por la calidad de sus contenidos y la profesionalidad de sus instructores.
Confiamos en Netmind porque en su catálogo de formación siempre podemos encontrar cursos que se adaptan a nuestras necesidades y, fundamentalmente, por el feedback positivo que recibimos de nuestros empleados tras finalizar una acción formativa con netmind

María del Pilar Gutiérrez. SATEC
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.