Netmind - loader

Nuevo sistema de insignias (Badges) de APMG

Actualidad
06/09/18
Nuevo sistema de insignias (Badges) de APMG

La entidad certificadora APMG ha realizado una actualización en el sistema de certificación y este es el motivo principal de esta noticia. ¡Queremos contaros todos los detalles para mejorar vuestra experiencia como usuarios!

 

APMG International es una organización internacional especializada en servicios de acreditación y certificación. Como entidad examinadora, APMG International acredita a las empresas que a su vez imparten cursos de formación como Netmind. Además, APMG International, emite certificados dirigidos a profesionales que quieren mejorar y perfeccionar sus competencias.

 

Nuevo sistema de insignias (Badges) de APMG 0

 

Desde enero de 2016 APMG proporciona insignias digitales, equivalentes a los certificados tradicionales, a los candidatos que superan los exámenes.

 

Las insignias son representaciones que os acreditarán sobre ciertos conocimientos. Se pueden integrar en la firma del e-mail, el CV digital y publicar en un sitio web o red social.

 

Para la entrega de insignias digitales, APMG se ha asociado con Acclaim, una entidad que proporciona insignias a instituciones académicas y de negocios. En el caso que que superéis las pruebas con APMG deberéis registraros también en Acclaim si quieren obtener vuestras insignias.

 

Acclaim permite obtener la insignia correspondiente a la certificación obtenida. Esto no evita que recibáis vuestro certificado correspondiente a la certificación por parte de APMG en formato PDF. Obtener la insignia es opcional a pesar de que favorecerá la visibilidad de vuestras aptitudes en los canales donde decidáis compartirlas.

 

 

Para más información y preguntas frecuentes al respecto, podéis visitar el siguiente enlace de APMG ¡y no dudéis en contactar con nosotros!

 


Un curso muy recomendable para todas aquellas personas del mundo IT

Javier Duno. Glaxosmithkline
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.