Netmind - loader

Nuevo sistema de insignias (Badges) de APMG

Actualidad
06/09/18
Nuevo sistema de insignias (Badges) de APMG

La entidad certificadora APMG ha realizado una actualización en el sistema de certificación y este es el motivo principal de esta noticia. ¡Queremos contaros todos los detalles para mejorar vuestra experiencia como usuarios!

 

APMG International es una organización internacional especializada en servicios de acreditación y certificación. Como entidad examinadora, APMG International acredita a las empresas que a su vez imparten cursos de formación como Netmind. Además, APMG International, emite certificados dirigidos a profesionales que quieren mejorar y perfeccionar sus competencias.

 

Nuevo sistema de insignias (Badges) de APMG 0

 

Desde enero de 2016 APMG proporciona insignias digitales, equivalentes a los certificados tradicionales, a los candidatos que superan los exámenes.

 

Las insignias son representaciones que os acreditarán sobre ciertos conocimientos. Se pueden integrar en la firma del e-mail, el CV digital y publicar en un sitio web o red social.

 

Para la entrega de insignias digitales, APMG se ha asociado con Acclaim, una entidad que proporciona insignias a instituciones académicas y de negocios. En el caso que que superéis las pruebas con APMG deberéis registraros también en Acclaim si quieren obtener vuestras insignias.

 

Acclaim permite obtener la insignia correspondiente a la certificación obtenida. Esto no evita que recibáis vuestro certificado correspondiente a la certificación por parte de APMG en formato PDF. Obtener la insignia es opcional a pesar de que favorecerá la visibilidad de vuestras aptitudes en los canales donde decidáis compartirlas.

 

 

Para más información y preguntas frecuentes al respecto, podéis visitar el siguiente enlace de APMG ¡y no dudéis en contactar con nosotros!

 


Netmind, con quienes llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.