Netmind - loader
Nuevas jornadas de formación sobre los cambios en el examen de PMP
Nuevas jornadas de formación sobre los cambios en el examen de PMP

Nuevas jornadas de formación sobre los cambios en el examen de PMP

Actualidad
25/07/13

A partir del día 31 de Julio de este año, el examen de certificación en Project Management Professional (PMP)® se basará en la quinta edición del PMBOK Guide, la última versión de la guía de buenas prácticas más reconocida internacionalmente.

En netmind hemos preparado diversas jornadas formativas para explicar los cambios que ofrece esta última edición y que todos aquellos profesionales que estén en proceso de certificación puedan adaptar su plan de estudios para preparar el nuevo examen con garantías.

Los cambios más significativos residen sobretodo en la introducción de procesos específicos para la planificación de la gestión de Alcance, Tiempo y Costes, y la incorporación de una nueva área de conocimiento, Gestión de los Interesados. Además, se han revisado algunas entradas, salidas y técnicas, y se han renombrado algunos procesos, algunos han cambiado de ubicación y otros son nuevos. Finalmente, otros conceptos a considerar son la integración de conceptos ágiles en el ciclo de vida de un proyecto y la definición extendida de las funciones de la PMO, entre otras variaciones menores.

¡Apúntate ya a nuestras jornadas de formación en PMP®!

Noticias relacionadas