Netmind - loader
Nuevas fechas para ITIL® Expert Express
Nuevas fechas para ITIL® Expert Express

Nuevas fechas para ITIL® Expert Express

Actualidad
19/02/14

Ya tenemos nuevas convocatorias para ITIL® Expert Express, nuestro curso intensivo de certificación en ITIL® Expert. Del 14 de Abril al 11 de Julio, los alumnos podrán obtener la preparación necesaria para alcanzar la certificación ITIL® Expert en tan sólo 12 semanas (el tiempo habitual para esta certificación es de 24 semanas).

Metodología del curso

Gracias a nuestra solución Blended+, combinación de formación online con sesiones OpenClass en directo, los alumnos podrán compatibilizar perfectamente su formación en ITIL® Expert con su actividad laboral.

Cada módulo del programa de certificación ITIL®, se compone de un curso online, en el que se presentan los conceptos fundamentales de cada una de las fases del ciclo de vida de ITIL®, y 16 horas de formación presencial online (exceptuando el módulo de ‘Managing Across the Lifecycle’ en el que se imparten 32 horas).

 ruta-ITIL-Expert-Express

Garantía de éxito

Los alumnos que no aprueben un examen a la primera, podrán presentarse de nuevo al mismo sin tener que volver a pagar el examen otra vez. De esta manera, se aseguran una sólida preparación para obtener la certificación ITIL® Expert. Además, dispondrán de un tutor experto para resolver todas las dudas durante todo el transcurso del programa.

Objetivos del curso

  • Adoptar y adaptar ITIL® a sus propias organizaciones.
  • Definir una estrategia para la Gestión de Servicios de TI.
  • Diseñar servicios TI que proporcionen valor al negocio.
  • Planificar y gestionar la puesta en marcha de nuevos servicios y cambios en servicios que ya estén en producción.
  • Diseñar e implementar los procesos de la Operación de Servicios y sus actividades, roles y responsabilidades.
  • Implementar una política efectiva de mejora continua de los servicios TI.
  • Obtener la certificación ITIL® Expert.

ITIL® Expert Express es ideal para todos aquellos profesionales certificados en ITIL® Foundation que deseen obtener la certificación ITIL® Expert sin tener que interrumpir su actividad laboral.

Ver Temario completo