Netmind - loader

Nuevas fechas para ITIL Expert Express

Actualidad
19/02/14
Nuevas fechas para ITIL Expert Express

Ya tenemos nuevas convocatorias para ITIL Expert Express, nuestro curso intensivo de certificación en ITIL Expert. Del 14 de Abril al 11 de Julio, los alumnos podrán obtener la preparación necesaria para alcanzar la certificación ITIL Expert en tan sólo 12 semanas (el tiempo habitual para esta certificación es de 24 semanas).

Metodología del curso

Gracias a nuestra solución Blended+, combinación de formación online con sesiones OpenClass en directo, los alumnos podrán compatibilizar perfectamente su formación en ITIL Expert con su actividad laboral.

Cada módulo del programa de certificación ITIL, se compone de un curso online, en el que se presentan los conceptos fundamentales de cada una de las fases del ciclo de vida de ITIL, y 16 horas de formación presencial online (exceptuando el módulo de ‘Managing Across the Lifecycle’ en el que se imparten 32 horas).

 ruta-ITIL-Expert-Express

Garantía de éxito

Los alumnos que no aprueben un examen a la primera, podrán presentarse de nuevo al mismo sin tener que volver a pagar el examen otra vez. De esta manera, se aseguran una sólida preparación para obtener la certificación ITIL Expert. Además, dispondrán de un tutor experto para resolver todas las dudas durante todo el transcurso del programa.

Objetivos del curso

  • Adoptar y adaptar ITIL a sus propias organizaciones.
  • Definir una estrategia para la Gestión de Servicios de TI.
  • Diseñar servicios TI que proporcionen valor al negocio.
  • Planificar y gestionar la puesta en marcha de nuevos servicios y cambios en servicios que ya estén en producción.
  • Diseñar e implementar los procesos de la Operación de Servicios y sus actividades, roles y responsabilidades.
  • Implementar una política efectiva de mejora continua de los servicios TI.
  • Obtener la certificación ITIL Expert.

ITIL Expert Express es ideal para todos aquellos profesionales certificados en ITIL Foundation que deseen obtener la certificación ITIL Expert sin tener que interrumpir su actividad laboral.

Ver Temario completo


Escuchar, entender, aportar su experiencia y profesionalidad es lo que diferencia la adecuación de las soluciones formativas de Netmind

Llorenç Valls. Mutua Universal
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.