Netmind - loader

Nuestros Lead Experts se certifican en la nueva versión de Prince2 2017

Actualidad
29/05/18

En 2017 AXELOS anunció una actualización de PRINCE2, la primera desde el 2009, cuyos principales cambios ya explicamos anteriormente en un artículo del Knowledge Center realizado por Alfred Maeso. También aprovechando la actualización de contenidos que estamos realizando para adaptarnos a la nueva versión, realizó una nueva infografía relativa a la actualización 2017 de PRINCE2.

 

 

De momento, únicamente está disponible en inglés a la espera de que AXELOS anuncie las fechas para la publicación de la traducción en español de la nueva versión. Recordamos que hasta que esté disponible la nueva versión en español, la versión vigente para certificarse en español es la de 2009.

Pero en Netmind, para garantizar la calidad de nuestra formación, ya nos hemos anticipado y por eso algunos de nuestros formadores ya se han certificando en esta nueva versión. Nuestro objetivo es estar preparados para que en el momento que AXELOS publique la traducción en español desde Netmind ya podamos impartir formación de esta nueva versión.

 

 

Nuestra misión es mejorar continuamente nuestra oferta formativa, para garantizaros que siempre tendréis acceso a los mejores cursos sobre buenas prácticas, técnicas y metodologías de gestión TI.

¡Nos gusta estar a la vanguardia!

Tanto Alfred Maeso, como Jaume Escursell ya se han certificado en la nueva versión de Prince2 2017, y más formadores de Netmind se encuentran también en proceso.

 

#AlwaysLearning


Escuchar, entender, aportar su experiencia y profesionalidad es lo que diferencia la adecuación de las soluciones formativas de Netmind

Llorenç Valls. Mutua Universal
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.