Netmind - loader

netmind y ATI formalizan una alianza estratégica de colaboración

Actualidad
02/11/11
netmind y ATI formalizan una alianza estratégica de colaboración

Dídac López Viñas, Presidente de la Asociación de Técnicos de Informática y Aleix Palau, socio-director de netmind –líder en formación experta TIC en España, han formalizado recientemente un acuerdo de colaboración con el fin de promover y fomentar la formación de calidad entre los asociados, el intercambio de experiencias entre profesionales y demás información sobre las últimas tendencias del sector TIC.

Gracias a esta alianza estratégica con netmind, todos los asociados de ATI se beneficiarán del mejor y más completo catálogo de formación en tecnologías de la información y su gestión, bajo unas condiciones económicas preferentes. Además, los socios de ATI podrán participar en el programa de conferencias divulgativas sobre nuevas tecnologías que organiza netmind periódicamente: el TechTuesdays. Asimismo, la compañía líder en formación avanzada TIC se compromete a organizar un curso al mes para los miembros de ATI que cuente con un descuento de cómo mínimo el 25%, así como ofrecer la posibilidad de participar en el sorteo de una plaza en sus cursos de calendario, entre otras ventajas.

Aleix Palau, socio-director de netmind, considera que “con esta estrecha colaboración, los asociados de ATI podrán actualizar y ampliar sus conocimientos TIC bajo unas condiciones privilegiadas con el fin de incrementar su competitividad, factor imprescindible en el mercado actual, caracterizado por una velocidad de cambio vertiginosa. ATI y netmind aúnan esfuerzos para optimizar el desarrollo de la actividad de quienes ejercen como técnicos y profesionales en el campo de las tecnologías de la información”.


El profesor ha estructurado y esquematizado muy bien todos los contenidos del curso, consiguiendo que en poco tiempo lo hayamos entendido todo y tengamos el conocimiento suficiente para aprobar la certificación

Marta Besteiro. Accenture
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.