Netmind - loader

Netmind vuelve a los SeminarsWorld del PMI, esta vez en Dubai

Actualidad
15/04/14
Netmind vuelve a los SeminarsWorld del PMI, esta vez en Dubai

El Project Management Institute (PMI) vuelve a confíar en netmind para impartir un curso de Agile Project Management dentro de su evento internacional PMI SeminarsWorld, que esta vez se celebra en Dubai (Emiratos Árabes) los días 8 y 9 de Mayo. Esta es la segunda vez que el PMI invita a netmind a participar en los PMI SeminarsWorld. El año pasado impartimos el mismo curso en Londres, el cual se llenó a las pocas semanas de publicarse. Gracias al éxito de la primera edición en la capital británica, el PMI vuelve a contar con netmind para formar a los asistentes en Gestión Ágil de Proyectos. El ponente será Miquel Rodríguez, nuestro director de Formación y Mentoring y uno de los autores de este blog.

Incluir un curso sobre Agile Project Management en los PMI SeminarsWorld indica la relevancia que están tomando las metodologías ágiles en las empresas y la necesidad de formar a Project Managers, Product Managers y, en general, a cualquier profesional involucrado en proyectos de gran envergadura que necesiten conocer las técnicas y prácticas de la gestión ágil de proyectos.

En este contexto, estudios llevados a cabo por el PMI concluyen que, entre 2008 y 2013, la aplicación de prácticas ágiles se ha triplicado, ganando terreno a las métodos tradicionales. Una de las razones de este cambio es sin duda el objetivo de proporcionar valor al cliente de manera más eficiente y rápida, en el cual se basan los métodos Agile.

En el curso de Agile Project Management que impartiremos en Dubai, nos centraremos en:

  • La identificación de los cinco ámbitos de competencia de los métodos ágiles.
  • Conocer las técnicas y prácticas relativas a los ciclos iterativos.
  • La comprensión de prácticas y técnicas como SCRUM, DSDM, XP, etc.
  • Aprender a escalar las prácticas ágiles en la gestión de programas y portfolio.

Una vez más, nos sentimos muy orgullosos de volver a ser el único partner español del PMI que participa en los SeminarsWorld. Nos vemos en Dubai!


Uno de los factores que más valoramos de nuestra experiencia con Netmind es la unión en una misma persona de los conocimientos y la didáctica de un formador con la experiencia de proyectos reales en los que ha participado como consultor

Manel Navarro. KAO Corporation
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.