Netmind - loader

Netmind vuelve a los SeminarsWorld del PMI, esta vez en Dubai

Actualidad
15/04/14
Netmind vuelve a los SeminarsWorld del PMI, esta vez en Dubai

El Project Management Institute (PMI) vuelve a confíar en netmind para impartir un curso de Agile Project Management dentro de su evento internacional PMI SeminarsWorld, que esta vez se celebra en Dubai (Emiratos Árabes) los días 8 y 9 de Mayo. Esta es la segunda vez que el PMI invita a netmind a participar en los PMI SeminarsWorld. El año pasado impartimos el mismo curso en Londres, el cual se llenó a las pocas semanas de publicarse. Gracias al éxito de la primera edición en la capital británica, el PMI vuelve a contar con netmind para formar a los asistentes en Gestión Ágil de Proyectos. El ponente será Miquel Rodríguez, nuestro director de Formación y Mentoring y uno de los autores de este blog.

Incluir un curso sobre Agile Project Management en los PMI SeminarsWorld indica la relevancia que están tomando las metodologías ágiles en las empresas y la necesidad de formar a Project Managers, Product Managers y, en general, a cualquier profesional involucrado en proyectos de gran envergadura que necesiten conocer las técnicas y prácticas de la gestión ágil de proyectos.

En este contexto, estudios llevados a cabo por el PMI concluyen que, entre 2008 y 2013, la aplicación de prácticas ágiles se ha triplicado, ganando terreno a las métodos tradicionales. Una de las razones de este cambio es sin duda el objetivo de proporcionar valor al cliente de manera más eficiente y rápida, en el cual se basan los métodos Agile.

En el curso de Agile Project Management que impartiremos en Dubai, nos centraremos en:

  • La identificación de los cinco ámbitos de competencia de los métodos ágiles.
  • Conocer las técnicas y prácticas relativas a los ciclos iterativos.
  • La comprensión de prácticas y técnicas como SCRUM, DSDM, XP, etc.
  • Aprender a escalar las prácticas ágiles en la gestión de programas y portfolio.

Una vez más, nos sentimos muy orgullosos de volver a ser el único partner español del PMI que participa en los SeminarsWorld. Nos vemos en Dubai!


Netmind, con quienes llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.