Netmind - loader
Netmind virtualiza sus aulas de formación presencial
Netmind virtualiza sus aulas de formación presencial

Netmind virtualiza sus aulas de formación presencial

Actualidad
07/07/15

Netmind virtualiza sus aulas de formación presencial y en modalidad OpenClass

Netmind es la primera empresa de formación TIC de España y, desde sus inicios hace más de 27 años, ha apostado por disponer siempre de las últimas y más modernas tecnologías para la impartición de formación.

Dentro de nuestro plan de mejora continua, y como objetivo estratégico para este año, nos hemos propuesto migrar a la nube toda nuestra plataforma de formación tecnológica. Desde hace dos semanas hemos iniciado este proceso que nos permitirá conseguir una mayor flexibilidad, comodidad y disponibilidad de la infrastructura de aulas para el beneficio de todos nuestros alumnos y clientes. Con estas mejoras los estudiantes de netmind podrán optar a acceder a los laboratorios virtuales más allá de las horas de impartición de la formación presencial y a poder asistir a los cursos en modalidad OpenClass (formación online síncrona).

virtualiza-sus-aulas

Como compañía líder del sector, hemos apostado por la innovación desde el primer momento. Sin embargo, aunque el proyecto ha sido planificado con mucho detalle y se ha realizado una importante inversión económica y de recursos, somos conscientes de que la implementación de un cambio de tal magnitud puede provocar, en esta fase inicial, incidentes que requieran de algunos ajustes. En este sentido quisiéramos disculparnos anticipadamente por cualquier contratiempo que pudiera ocasionarse durante esta etapa inicial.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta u observación.
Muchas gracias a todos por confiar en netmind.

Saludos cordiales,
Bernat Palau
CEO netmind

Noticias relacionadas