Netmind - loader

netmind con UNICEF España por la defensa de los derechos de los niños

Actualidad
02/10/12
netmind con UNICEF España por la defensa de los derechos de los niños

Hace ya casi un año que en netmind decidimos participar en la iniciativa Multiplica por la infancia de UNICEF, mediante la que se busca mejorar la situación de la infancia más vulnerable en todo el mundo.

Gracias a la contribución de 70 pymes del país, entre las que estamos nosotros, esta iniciativa ha contribuido a alcanzar importantes logros en 2011, como vacunar a más de 170 millones de niños contra el sarampión y tratar a 150.000 niños con desnutrición aguda grave con alimentos terapéuticos en Haití y Pakistán.

El 63% de los fondos conseguidos con Multiplica por la Infancia contribuyeron a la financiación de Escuelas para África y el 37% se destinaron a Recursos Regulares. Si quieres averiguar más sobre la iniciativa y los resultados, puedes consultar la noticia emitida por Unicef al respecto.

Seguiremos informando.


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.