Netmind - loader

netmind, única empresa española miembro de The LLPA

Actualidad
05/02/14
netmind, única empresa española miembro de The LLPA

En Septiembre de 2013 se organizó en Reikiavik (Islandia) el mayor encuentro de organizaciones de formación IT de los últimos años, asentando así las bases de la asociación The LLPA, Leading Learning Partner Association, fundada en Agosto de este mismo año. Netmind estuvo presente como único centro de formación IT español .

The LLPA es la mayor asociación de empresas de formación IT de toda Europa, la cual tiene como objetivo la cooperación y colaboración entre ellas para alcanzar una mejora continua en soluciones de formación. En total, The LLPA está formada 23 centros de formación de toda Europa que son líderes en sus respectivos países.

En Netmind trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios, garantizando que nuestros clientes siempre tengan acceso a cursos de alta calidad, basados en las últimas tecnologías. Es por eso que siempre tratamos de colaborar con las instituciones internacionales reconocidas que compartan la misma filosofía, la de proporcionar el máximo valor a los clientes.

llpa-2


Uno de los factores que más valoramos de nuestra experiencia con Netmind es la unión en una misma persona de los conocimientos y la didáctica de un formador con la experiencia de proyectos reales en los que ha participado como consultor

Manel Navarro. KAO Corporation
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.