Netmind - loader

netmind se colapsa…

Actualidad
19/09/12
netmind se colapsa…

..bueno… al menos nuestra web sí que lo hizo la mañana del Miércoles 19 de Septiembre. El motivo fue la gran avalancha de visitantes que quisieron consultar nuestro nuevo catalogo de cursos 2012-2013, tras nuestro anuncio en la newsletter de Septiembre. Por lo tanto, hemos protagonizado un caso de lo que se conoce como “muerte por éxito”. Lo lamentamos enormemente, ya que numerosos usuarios no pudieron acceder a nuestra web durante parte de esta mañana.

Pese a que habíamos previsto una mayor afluencia de visitas basándonos en datos de años precedentes, y habíamos anticipado un mayor consumo de recursos en nuestro servidor web, lo cierto es que nuestras previsiones se quedaron cortas. El número de procesos web que necesitábamos servir se multiplicó por 6 tras el envío de nuestra newsletter, lo que colapsó la memoria RAM pese a que habíamos aumentado su capacidad. La avalancha acabó finalmente por provocar la inaccesibilidad temporal de toda nuestra web.

Lamentamos enormemente las molestias que este acontecimiento os haya podido causar. Ya hemos puesto en marcha un plan de acción para evitar que vuelva a darse una situación similar.

Agradecemos enormemente vuestro interés por nuestras propuestas y servicios.

 

Atentamente,

Mario Baroja (Director de Marketing) y todo el equipo de netmind


Excelente curso, muy bien distribuido y con un nivel muy alto

Kened Fernández. Hewlett-Packard (HP)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.