Netmind - loader

netmind, primera compañía española en impartir formación oficial de Prince2®

Actualidad
28/03/11
netmind, primera compañía española en impartir formación oficial de Prince2®

netmind -que cuenta con una cartera de más de 500 clientes, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes del país y diversas multinacionales-, dispone de un completísimo catálogo de cursos en Gestión de Proyectos y fue pionera en ofrecer formación oficial de PMI en España. Gracias a su alianza con Pearcemayfield, una de las empresas de formación en Gestión de Proyectos más importantes del Reino Unido, netmind se convierte en la primera empresa española homologada para impartir formación oficial de Prince2®.

Prince2®, es un estándar de facto desarrollado inicialmente por el Gobierno del Reino Unido para la gestión efectiva de proyectos. Debido a sus amplios beneficios, se ha popularizado internacionalmente y en la actualidad es una metodología imprescindible en la estructuración, administración y control de cualquier tipo de proyecto en organizaciones de todos los tamaños y sectores. El programa de formación implementado por netmind permite a los profesionales aprender a utilizar esta metodología para gestionar sus proyectos, así como obtener las certificaciones oficiales sobre Prince2®.

Al respecto, Jaume Escursell, primer profesional español certificado como formador oficial de Prince2®, defiende que “las certificaciones oficiales de Prince2® son reconocidas a nivel mundial y especialmente en Europa, donde prácticamente no puedes ejercer como responsable de proyectos de una compañía si no dispones de ellas”.


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.