El pasado 20 de Septiembre presentamos el programa de formación y certificación en Business Analysis para la empresa T-Systems en sus instalaciones de Barcelona. Este programa formativo consiste en la realización de 4 cursos oficiales orientados a la obtención de la certificación en Business Analysis. Para adaptar al máximo la formación a las necesidades del equipo del área de negocio de T-Systems, se combinarán cursos presenciales con sesiones de autoestudio y tutorías orientadas al examen de certificación oficial.
La presentación, llevada a cabo por nuestro Lead Expert en Gestión de Proyectos y Business Analysis, Alfred Maeso, constó de una introducción al rol del Business Analyst, así como una descripción de sus funciones y responsabilidades dentro de la organización.
T-Systems cuenta con netmind, una vez más, para formar a su equipo del área de negocio, con el objetivo de profesionalizar y reconocer sus funciones dentro y fuera de la organización.