Netmind - loader
netmind presenta los nuevos cursos oficiales en ITIL® 2011 Edition
netmind presenta los nuevos cursos oficiales en ITIL® 2011 Edition

netmind presenta los nuevos cursos oficiales en ITIL® 2011 Edition

Actualidad
04/08/11

Tras el anuncio de la esperada revisión de publicaciones de ITIL® v3 el pasado 29 de julio, conocida formalmente como ITIL® 2011 Edition, el equipo de expertos de netmind ha adaptado sus más de 25 cursos oficiales en base a la actualización de las cinco publicaciones en ITIL®.

netmind fue la primera empresa española en obtener la certificación EXIN Accredited ITIL® Training Provider y pionera en ofrecer formación oficial en ITIL® v3 al mercado español. De este modo, a partir del próximo 1 de septiembre, los alumnos podrán conocer todas las novedades sobre las mejores prácticas en gestión de los Sistemas de Información.

¿Cómo afectará este cambio a los exámenes de certificación?
Habrá un periodo de transición para que los centros oficiales adapten sus materiales a la nueva versión. Mientras, se mantendrán dos programas de estudio (Syllabus), y los exámenes serán diseñados con el fin de usarse con ambas versiones.

¿Cuándo estarán disponibles los exámenes de ITIL® 2011?
Los exámenes en inglés de ITIL® 2011, estarán disponibles a partir de Octubre de 2011. En cambio, la traducción de los exámenes a otros idiomas estará disponible a partir de enero de 2012.

Descárgate el PDF con las principales novedades en ITIL® 2011 Edition