Netmind colaborará, como patrocinador gold, en la próxima ediciación de la Building Business Capabilities (BBC).La primera conferencia virtual de la #BBCConf tendrá lugar del 21 al 23 de octubre, con workshops previos al evento los días 19 y 20 de octubre. Esta conferencia oficial del IIBA, Instituto Internacional del Business Analysis, va dirigida a profesionales que trabajan en el Análisis de Negocio, pero también ofrecerá tracks aplicables a muchos otros roles.
Descubre los tracks
Esta edición incluye más de diez tracks de distintas áreas del Análisis de Negocio, desde especialidades estratégicas como Liderazgo o Change Management, hasta otras más técnicas como Análisis de Datos o Ciberseguridad. La lista se completa por:
- AI & Machine Learning
- Leadership & Collaboration
- DecisionCAMP
- Realizing Business Strategy
- Business Agility
- Data & Business Analytics
- Owning the Product
- High-Impact Techniques
- Digital Transformation
- Making Change Happen
- Cybersecurity
Nuevo entorno, nuevos formatos
Asimismo, RisingMedia, el organizador de la conferencia, ha añadido eventos especiales dirigidos específicamente al público virtual.
- BBC Conference extra: formato experimental en remoto con invitados, competiciones ¡y más!
- Practitioner’s Chat: la oportunidad de los asistentes para compartir experiencias y obtener respuestas.
- Coffee Roundtables: momento para conocer a otros asistentes y compartir experiencias mientras tomas un café virtual.
- BBC Beyond: continua la conversación a través de Business Leaders Sypmosium y más Practitioner’s Chats.
Si bien echaremos de menos ver a los asistentes cara a cara, el formato en remoto del evento de este año podría incluso ser mejor para muchas personas, ya que las conferencias serán grabadas y estarán disponibles online hasta 8 meses después del evento.
SesionesNetmind
Nuestro Lead Expert, Scott Helmers, presentará Customer-Centricity for Value-Driven Product Delivery, el 21 de octubre a las 14:30 EST (20:30 en España). ¡No te lo pierdas!
Resumen de la sesión: Customer-centricity se utiliza cada vez más en el contexto de la customer experience, corporate customer culture, la transformación del marketing digital y en el enfoque de negocio y el ciclo de vida orientado al cliente. Si bien el concepto no es nada nuevo, a menudo hablamos de customer-centricity sin saber realmente lo que queremos decir.
¡Código 20% OFF!
Si estás interesado en acompañarnos en la Building Business Capabilities (BBC), puedes usa el código de descuento NETLV2020 al hacer el para obtener un 20% de descuento.
Entradas disponibles en 👉 la página oficial del evento.