Netmind - loader

Netmind participa en la Bilbao Tech Week

Actualidad
03/10/16
Netmind participa en la Bilbao Tech Week

Esta semana se celebra en Bilbao la primera edición de la Bilbao Tech Week, un evento que tiene como objetivo posicionar a la ciudad como un lugar de referencia en materia tecnológica por sus muchas contribuciones a la innovación. Esta primera edición, que reunirá a más de 50 ponentes y 700 asistentes, pretende ser un punto de encuentro entre los profesionales y las empresas del territorio más influyentes del sector.

Desde la apertura a finales de 2014 de nuestra sede en Bilbao, Netmind está desarrollando un importante papel en la configuración del panorama tecnológico de la zona. Como empresa referente, colaboramos en este evento con la ponencia “Digital Transformation through IT People”, a cargo de nuestro Learning & Consultancy Business Development Manager, Igor Arrizabalaga.

Esta ponencia centrada en la transformación e innovación digital, se suma a otras conferencias y talleres sobre diversas temáticas, como Big Data o Internet of Things, que tendrán lugar durante los cuatro días de duración del evento (del 3 al 6 de octubre).

La Bilbao Tech Week espera dar relevancia a la amplia gama de proyectos innovadores que están desarrollándose en la zona y establecer conexiones entre diferentes perfiles, desde CEOs de empresas consolidadas hasta jóvenes emprendedores, que comparten el objetivo común de mejorar el futuro a través de la tecnología.


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.