Netmind - loader

netmind, nuevo partner oficial de Nagios

Actualidad
07/02/11
netmind, nuevo partner oficial de Nagios

netmind acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Nagios Enterprises y se convertirá en partner oficial de sus soluciones empresariales en España, el primero en Cataluña.
Nagios es un sistema de monitorización de redes de código abierto ampliamente utilizado, que monitoriza infraestructuras de TI y servicios en las organizaciones, alertando cuando el comportamiento de los mismos no es el esperado. Entre sus características principales figuran la monitorización de servicios de red, recursos de sistemas hardware/software (carga del procesador, uso de los discos, memoria, estado de los puertos, funcionamiento de procesos,…), captura de información histórica, independencia de sistemas operativos, posibilidad de monitorización remota mediante túneles SSL cifrados o SSH, y la posibilidad de programar plugins específicos para nuevos sistemas.
De este modo, netmind distribuirá al mercado un software que proporciona una gran versatilidad para consultar prácticamente cualquier parámetro de interés de un sistema y generar las alertas necesarias para velar por la seguridad de los equipos y velar por su mantenimiento y nivel de servicio de forma proactiva.


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.