Netmind - loader
netmind + Maven Training: un acuerdo estratégico
netmind + Maven Training: un acuerdo estratégico

netmind + Maven Training: un acuerdo estratégico

Actualidad
19/03/12

El 1 de febrero de 2012, netmind y la empresa británica Maven Training hemos llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual incorporamos a nuestro catálogo de formación los mejores cursos oficiales sobre Prince2®, MSP®, P3O®, MoR® y MoP®..

Prince2, MSP (Managing of Successful Programmes), MoP (Management of Portfolios), P3O (Portfolio, Programme and Project Offices) y MoR (Management of Risk) son un conjunto de buenas prácticas creadas por la OGC (la oficina de comercio británica actualmente integrada en el Cabinet Office) para ayudar a la administración británica a alcanzar la excelencia en la gestión de proyectos, programas, portfolios y riesgos. Con los años, este conjunto de buenas prácticas se han convertido en estándares de facto, reconocidos y utilizados mundialmente por todo tipo de empresas e instituciones.

En junio de 2009, netmind nos convertimos en la primera empresa española homologada por APMG® International para impartir formación oficial de Prince2. Por su lado, Maven Training es el mayor y más prestigioso centro de formación oficial de APMG® en el Reino Unido.

Noticias relacionadas