Netmind - loader

netmind + Maven Training: un acuerdo estratégico

Actualidad
19/03/12
netmind + Maven Training: un acuerdo estratégico

El 1 de febrero de 2012, netmind y la empresa británica Maven Training hemos llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual incorporamos a nuestro catálogo de formación los mejores cursos oficiales sobre Prince2®, MSP®, P3O®, MoR® y MoP®..

Prince2, MSP (Managing of Successful Programmes), MoP (Management of Portfolios), P3O (Portfolio, Programme and Project Offices) y MoR (Management of Risk) son un conjunto de buenas prácticas creadas por la OGC (la oficina de comercio británica actualmente integrada en el Cabinet Office) para ayudar a la administración británica a alcanzar la excelencia en la gestión de proyectos, programas, portfolios y riesgos. Con los años, este conjunto de buenas prácticas se han convertido en estándares de facto, reconocidos y utilizados mundialmente por todo tipo de empresas e instituciones.

En junio de 2009, netmind nos convertimos en la primera empresa española homologada por APMG International para impartir formación oficial de Prince2. Por su lado, Maven Training es el mayor y más prestigioso centro de formación oficial de APMG en el Reino Unido.


Uno de los factores que más valoramos de nuestra experiencia con Netmind es la unión en una misma persona de los conocimientos y la didáctica de un formador con la experiencia de proyectos reales en los que ha participado como consultor

Manel Navarro. KAO Corporation
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.