Netmind - loader

netmind firma un acuerdo de colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya, dentro del proyecto Xe@c

Actualidad
10/01/14
netmind firma un acuerdo de colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya, dentro del proyecto Xe@c

Xe@c (Xarxa d’Empreses amb Compromís) es un proyecto impulsado por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) que nace de la voluntad de colaboración entre empresas catalanas y la Generalitat de Catalunya. La finalidad de este ambicioso proyecto es la de mejorar la ocupación, compartiendo conocimientos y ayudando a posicionar a los participantes en el mercado laboral.

Nuestra colaboración con el SOC incluirá diferentes actuaciones dirigidas a personas en situación de desempleo, con el objetivo de que obtengan los conocimientos y recursos necesarios para mejorar sus oportunidades de reinserción laboral. Una de estas acciones consistirá en incluir trimestralmente dos plazas gratuitas para desempleados inscritos en el SOC en uno de nuestros cursos. De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en tecnología y formarse en un sector actualmente en auge, ampliando sus oportunidades de negocio.

Por otra parte, también organizaremos diferentes eventos, conjuntamente con el SOC, bajo el título “Treballa en el Sector TIC”. En estos eventos, orientados a aquellas personas que deseen cambiar su carrera profesional y focalizarse en el sector TIC, hablaremos sobre la situación actual del mercado laboral en el sector y detallaremos los recursos y competencias necesarios para entrar en él.

Actualmente más de 25 grandes empresas del territorio catalán ya colaboran en el proyecto Xe@c ofreciendo apoyo y recursos para la mejora de la ocupación en una coyuntura económica complicada como la actual.


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.