Netmind - loader

netmind en la presentación del programa “Forma i Insereix 2013”, del Servei d’Ocupació de Catalunya

Actualidad
07/10/13
netmind en la presentación del programa “Forma i Insereix 2013”, del Servei d’Ocupació de Catalunya

El próximo miércoles, 9 de Octubre, os invitamos a asistir a la sesión informativa del programa “Forma i Insereix 2013” que realizaremos, juntamente con el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), en la Sala del Consell del edificio SOC de Barcelona (c/Lull, 297) a partir de las 9:30h.

Este acto va dirigido a empresas del sector TIC con necesidades de contratación, a las cuales se les informará del programa “Forma i Insereix 2013”, del SOC. Este proyecto consiste en una subvención por la cual se puede diseñar y ejecutar un programa de formación y certificación que permita incorporar a profesionales del sector TIC en situación de desempleo, ofreciendo los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer las profesiones TIC más demandadas.

netmind participará en este acto dando una charla informativa sobre la situación del mercado laboral en el sector TIC y detallando las especialidades formativas específicas para empresas del sector.

A continuación podéis leer el programa completo del acto:
09:30 Acogida y registro
09:40 Recepción por parte de Patricia Valenzuela del área de Servicios a la Empresa del SOC.
09:45 Presentación del Programa Forma i Insereix 2013
· Principales características del programa
· Personas destinatarias
· Calendario de ejecución i cuantía de las subvenciones
· Otras informaciones de interés
· Dar a conocer la Xarxa d’empreses amb compromís, Xe@c.
10:30 Situación del mercado laboral en el sector TIC i Detalle de las especializaciones formativas específícas para empresas del sector TIC, a cargo de Aleix Palau y David Martínez, de netmind
11:00 Preguntas finales. Fin de la sesión.


Nuestros performers y proyectos requieren de un alto conocimiento y cualificación. Netmind ha respondido siempre a las necesidades demandadas por Insa, impartiendo acciones formativas, ejecutando procesos de certificación y cumpliendo nuestros estándares de calidad

Fernando Ramon Perez-Chao. Insa
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.