Netmind - loader

Netmind en el Club del Talento en Bilbao

Actualidad
11/06/15
Netmind en el Club del Talento en Bilbao

Esta mañana se ha llevado a cabo la II edición de Club del Talento, una iniciativa de 19 organizaciones, entre las que se incluyen empresas, instituciones públicas o asociaciones de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). 

Estas organizaciones buscan a nivel nacional e internacional una mayor competitividad de las empresas TIC en el mercado mediante la formación de sus trabajadores y el aprovechamiento de su potencial innovador. Netmind desde su inicio está comprometido con el talento y en esta señalada jornada nuestro Director de Estrategia y Negocio, Aleix Palau, ha dado una conferencia acerca de la importancia de las certificaciones en el sector TIC.

El programa, impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao através de Bilbao Ekintza y APMGInternational, está dirigido a empresas que quieran reorientar su modelo de negocio hacia lo que realmente demanda el mercado, y los alumnos que reciban la formación en TIC serán trabajadores de esas empresas. No obstante, se reservarán tres de las plazas para personas que quieran orientarse hacia el sector TIC, dos mujeres y un hombre, que encajen en los perfiles de futuro que las empresas demandan.


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.