Netmind - loader

netmind en el ciclo de conferencias del Postgrado Superior en Innovación Digital y Gobierno TI del Instituto de Empresa

Actualidad
31/01/14
netmind en el ciclo de conferencias del Postgrado Superior en Innovación Digital y Gobierno TI del Instituto de Empresa

Esta tarde nuestro director de Formación y Mentoring, Miquel Rodríguez, dará una conferencia sobre Agilidad Empresarial en el Instituto Empresa de Madrid (IE Business School) dentro del ciclo de conferencias de su Posgrado Superior en Innovación Digital y Gobierno TI.

En esta conferencia se presentará la metodología Scaled Agile Framework (SAFe), un modelo organizativo para ayudar a grandes empresas que quieran escalar técnicas ágiles a nivel de equipos, programas y portfolio. Las empresas están viendo los beneficios de aplicar métodos ágiles en sus equipos de desarrollo para responder a un mercado que exige plazos de entrega cada vez más cortos. Aplicar técnicas ágiles no sólo a equipos, sino a gran escala, con decenas o centenares de personas trabajando de manera coordinada, conlleva retos que metodologías como SAFe están descubriendo cómo superar.

Desde netmind agradecemos la confianza del Instituto de Empresa para esta conferencia sobre agilidad empresarial. Es para nosotros un motivo de satisfacción poder colaborar con una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

El acceso a la conferencia es gratuito, con previo registro.


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.