Netmind - loader
Netmind de nuevo presente en el desarrollo del e-CF
Netmind de nuevo presente en el desarrollo del e-CF

Netmind de nuevo presente en el desarrollo del e-CF

Actualidad
04/11/19

El próximo jueves 14 de noviembre tendrá lugar la e-CF USER NETWORKING CONFERENCE en la UNIONCAMERE de Italia, en la ciudad de Roma.

El evento en el que asistirá Aleix Palau, como representante de Netmind y usuario del European ICT Professional Profiles, se desarrollará en el contexto del marco de trabajo para definir: “IT Professionalism and digital competences”,

 

¿Qué es el e-Competence Framework (e-CF)?

El e-Competence Framework (e-CF), es un marco de referencia en la Comunidad Económica Europea para el ámbito de las TIC, y que es aplicable todos los sectores de la industria.

Para el e-CF las competencias TIC son un conjunto de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, necesarias, para la utilización estratégica de la información. Y para alcanzar objetivos de conocimiento tácito y explícito, en contextos y con herramientas propias de las tecnologías digitales.

Este marco es el resultado de 10 años de esfuerzo y de compromiso continuos por parte de múltiples partes interesadas del sector europeo de las TIC.

El marco fue desarrollado, es mantenido y está apoyado en la implementación práctica de un gran número de expertos europeos en TIC y RR.HH.

El e-CF 3.0 se ha convertido en un estándar europeo y se publicó en 2016 como La norma europea (EN) 16234.

 

Netmind de nuevo presente en el desarrollo del e-CF 0

 

¿Cuál es el objetivo del e-CF USER NETWORKING CONFERENCE?

El objetivo del evento es compartir la experiencia de una amplia gama de aplicaciones de e-CF desde diferentes perspectivas, entre ellas:

  • Organización de TI / estrategia de TI, planificación y desarrollo de RRHH
  • Programas de aprendizaje y desarrollo curricular / Educación Superior (ES), EFP y entorno privado
  • Política y/o contexto de la asociación sectorial.

Las aplicaciones de ejemplo surgen de diferentes países de la UE y se proporcionarán para crear un entorno inspirador para el intercambio y el aprendizaje entre los usuarios de e-CF y los participantes.

 

Estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo y aportando nuestra experiencia y visión en el e-Competence Framework (e-CF). ¡Os iremos informando de todas las novedades!

#AlwaysLearning

 

Noticias relacionadas