Netmind - loader

netmind crece un 30% en 2010

Actualidad
14/12/10
netmind crece un 30% en 2010

La compañía catalana netmind, especializada en formación avanzada en tecnologías de la información, consolida su modelo de negocio con unas ventas de más de 3 millones de euros.

netmind, empresa de formación avanzada en TI, fundada en 1987 en Barcelona y con delegaciones en Madrid y Valencia, mantiene su fuerte crecimiento en 2010. A dos meses del cierre del ejercicio, el volumen de ventas consolidado para este año será de más de 3 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 30% respecto al ejercicio anterior. Su expansión también se ha visto reflejada en su área de influencia, ya que recientemente la compañía ha inaugurado una sede en Valencia.

netmind ofrece servicios avanzados de conocimiento de las tecnologías de la información, para ayudar a las organizaciones a aumentar su competitividad. Cuenta con una cartera de más de 500 clientes, entre los que se encuentran empresas de todos los sectores y dimensiones, así como distintas administraciones públicas e instituciones. Este año 2010 formará a más de 6.000 profesionales. Para poder ofrecer el mejor conjunto de soluciones de formación continua y certificaciones en TI, netmind apuesta por establecer acuerdos de colaboración con instituciones de reconocido prestigio internacional como Microsoft, Oracle y Fox IT, entre otros. Por este motivo dispone de un amplio y actualizado catálogo de cursos, más de 350 títulos, sobre nuevas tecnologías y metodologías de gestión, dirigidos a directivos, profesionales y usuarios de las TI.

Aleix Palau, socio y director comercial de netmind, afirma que «contar con equipos de trabajo que actúen con perspectiva y dispongan de las competencias necesarias para desempeñar exitosamente las funciones que tienen asignadas, debe ser un objetivo irrenunciable para todas las organizaciones». En este sentido, netmind también proporciona servicios de consultoría para localizar, retener, gestionar y desarrollar el talento en departamentos de sistemas de información y organizaciones del sector TIC.


The OpenClass format was a great substitute for a real class and actually had additional benefits as it allowed my whole team to take a class together, something that would not have been possible otherwise. Thanks for the great class

Andrew Hines. Fujitsu
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.