Netmind - loader

netmind crea OpenClass

Actualidad
21/02/11
netmind crea OpenClass

La compañía catalana netmind, líder en formación avanzada en TIC, ha desarrollado una metodología de formación virtual, pionera en España, que permite reducir la inversión en formación de las empresas en más de un 40%.

netmind, que cuenta con una cartera de más de 500 clientes – entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes del país y diversas multinacionales-, ha desarrollado una novedosa solución formativa, que permite reducir en un 40% los costes generados por la formación de los profesionales.  Esta iniciativa, que combina los beneficios de la formación presencial con las últimas tecnologías en videoconferencia, tan sólo requiere una conexión a internet de alta velocidad y una línea telefónica. De este modo, los alumnos podrán cursar los más de 350 títulos oficiales en TIC desde sus puestos de trabajo, evitando los elevados costes que suponen el desplazamiento y la estancia.

Con la implementación de la formación virtual, netmind –con sede en Barcelona, Madrid y Valencia-acerca la formación experta a las compañías y profesionales radicados fuera de las capitales de provincia. Al respecto, Aleix Palau -socio-director de netmind– defiende que “históricamente los profesionales con necesidades de formación específica fuera de las capitales de provincia han tenido que sufragar los gastos de desplazamiento y estancia para acceder a la mejor formación. Con esta tecnología, netmind reduce estos costes y posibilita, de forma inmediata, una formación especializada”.

Además, netmind tiene previsto incrementar en un 25% su número total de alumnos –más de 6.000 anuales- en 2011.


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.