Netmind - loader

netmind colabora con Microsoft

Actualidad
27/01/11
netmind colabora con Microsoft

netmind lidera el lanzamiento técnico del Microsoft Lync 2010 en España, impartiendo formación en Barcelona y Madrid. Lync es la nueva solución de comunicaciones unificadas de Microsoft para construir infraestructuras de colaboración corporativa. Microsoft Lync se integra con Microsoft Exchange Server 2010, Microsoft SharePoint Server 2010 y Microsoft Office 2010 para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad de sus equipos, así como a reducir sus costes operativos.
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2010, netmind impartió formación avanzada a los partners y clientes de la multinacional acerca de las novedades que presenta esta nueva solución de comunicaciones.


Netmind es un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con el nivel de compromiso y respuesta de netmind es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.