Netmind - loader

Netmind apuesta por la internacionalización abriendo una nueva oficina en Miami.

Actualidad
18/10/17

¡Netmind ya está en Miami!

Bernat Palau, CEO en Netmind, ya se encuentra en Miami para liderar nuestro ambicioso plan de internacionalización.

A través de Netmind International, queremos hacer llegar nuestros servicios de formación y acompañamiento para el empoderamiento de los equipos de TI (Empowering IT Teams) a Estados Unidos y Latinoamérica. Inicialmente colaboraremos con algunos de nuestros clientes con operaciones y centros de decisión en estos mercados, pero nuestro objetivo es ayudar a todo tipo de organizaciones americanas a desarrollar el talento de sus equipos de TI, agilizar sus modelos de gestión e impulsar poderos cambios culturales.

Para ello disponemos de oficinas en el centro de negocios Pipeline ubicado en Miami, en la zona de Brickell, donde inicialmente contaremos con un equipo de tres expertos.

Asumimos este reto con gran entusiasmo, convencidos del valor de nuestros servicios, y con el objetivo de fortalecernos a través de la diversificación y aprovechar las oportunidades que nos brinda este nuevo mercado para crecer como equipo.

¡Nos gustan los retos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Netmind es uno de nuestros proveedores de referencia en formación de gestión y tecnologías de la información. Siempre nos han dado respuesta a nuestras necesidades, destacando por la calidad y flexibilidad de servicios. Espero que podamos seguir colaborando con ellos por mucho tiempo

Teresa Antón. ONO
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.