Netmind - loader


Actualidad
06/10/11

netmind participará de nuevo en el plan de formación y certificación del TIC.cat, impartiendo cursos oficiales sobre Gestión de Servicios TI (ITIL),, Gestión de Proyectos (PMP y Prince2), y Gestión de la Seguridad (CISA y CISM),.
El plan TIC.cat es un proyecto de la Generalitat de Catalunya para mejorar la competitividad de las empresas catalanas del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC),. TIC.cat es una iniciativa conjunta de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació (STSI),, del Departament de Governació i Administracions Públiques y Acció, organismo adscrito al Departament d’Innovació, Universitats i Empreses de la Generalitat de Catalunya.
El año 2008, por encargo de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació,  netmind realizó un complejo estudio sobre las necesidades formativas del sector TIC en Cataluña, que sirvió de base para desarrollar el actual plan de formación y certificación del TIC.cat.


Excelente curso, muy bien distribuido y con un nivel muy alto

Kened Fernández. Hewlett-Packard (HP)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.