Netmind - loader


Actualidad
06/10/11

netmind participará de nuevo en el plan de formación y certificación del TIC.cat, impartiendo cursos oficiales sobre Gestión de Servicios TI (ITIL),, Gestión de Proyectos (PMP y Prince2), y Gestión de la Seguridad (CISA y CISM),.
El plan TIC.cat es un proyecto de la Generalitat de Catalunya para mejorar la competitividad de las empresas catalanas del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC),. TIC.cat es una iniciativa conjunta de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació (STSI),, del Departament de Governació i Administracions Públiques y Acció, organismo adscrito al Departament d’Innovació, Universitats i Empreses de la Generalitat de Catalunya.
El año 2008, por encargo de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació,  netmind realizó un complejo estudio sobre las necesidades formativas del sector TIC en Cataluña, que sirvió de base para desarrollar el actual plan de formación y certificación del TIC.cat.


Netmind es uno de nuestros proveedores de formación IT de referencia por la calidad de sus contenidos y la profesionalidad de sus instructores.
Confiamos en Netmind porque en su catálogo de formación siempre podemos encontrar cursos que se adaptan a nuestras necesidades y, fundamentalmente, por el feedback positivo que recibimos de nuestros empleados tras finalizar una acción formativa con netmind

María del Pilar Gutiérrez. SATEC
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.